VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

Los riesgos que implica tener un software falsificado son completamente reales y pueden tener consecuencias devastadoras en tus equipos. En Adis te contamos cómo reconocer el software falsificado y cómo puedes protegerlo de los efectos que esto tiene.

Ventajas del software original

Un software original te ofrece seguridad, protegiendo tus equipos de virus, spyware, malware y otros riesgos asociados por contar con un software falsificado.

El software original te brindará soporte técnico de Microsoft o de sus socios, a lo que no pueden optar los usuarios de software falsificados, ya que pierden este derecho dejándolos en desventaja cuando algo sale mal.

Con un software Microsoft original contaras con la confiabilidad y rendimiento del software original y no tendrás tiempos de inactividad causados por fallas del sistema o infracciones de seguridad que pueden resultar de software falsificados.

Te contamos algunas ventajas del software Microsoft original como solemos hacer en Adis en todas nuestras asesoría, pero también debemos contarte de los riesgos del software falsificado.

Virus, malware o usurpación de identidad:  uno de cada tres equipos con software falsificado son infectados por malware, lo cual aumenta el riesgo de sufrir robos de cuentas bancarias.

Daño a equipos y dispositivos: El software falsificado puede tener efectos desastrosos en el rendimiento de sus equipos y dispositivos de uso en el trabajo como en casa.

¿Quieres saber cómo reconocerlo?

Existen 5 tipos de piratería para software, por eso te invitamos a contactar a tu ejecutivo de Adis ¡Asegúrese de tener el original y no correr riesgos innecesarios!

¡Contáctanos!

En Adis te asesoramos y ayudamos a comprender los diferentes tipos de piratería para proteger tus equipos.