VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

SEGURIDAD

LA SEGURIDAD LO ES TODO

Cualquier proyecto Tecnológico,  dependen de una base sólida y bien diseñada, nuestros ingenieros tienen capacitaciones continuas en diferentes tecnología, lo que nos  permiten identificar y resolver problemas, diseñar soluciones eficientes para evitar dificultades tecnicas en el funcionamiento de la estructura de la empresa.

Nuestros  servicios ofrecen una amplia gama de soluciones, como instalación de puntos de red en todas las categorías, certificación, rotulación, normalización de data center y salas de datos, Fibra óptica, entre otros.

Contamos con especialistas en instalaciones, los cuales tienes experiencia en  asesorar al nivel que cada cliente requiera, entregando siempre un valor agregado a cada proyecto, respaldados por la trayectoria y casos de éxitos de los cuales nos sentimos orgullosos.

Conoce todos nuestros servicios

}

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Dimensionamos e implementamos aire acondicionado de precisión para su data center, además de sistemas de extinción de incendio para tu data center.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO

Dimensionamos e implementamos aire acondicionado de precisión para su data center, además de sistemas de extinción de incendio para tu data center.

CIBERSEGURIDAD

En era digital uno de los más grandes desafíos y mantenernos seguros cuando todos estamos tan conectados, lo ciber ataques son reales por ellos diseñamos, implementamos y hacemos la puesta en marcha de planes a la medida que permiten proteger la seguridad, la libertad de los usuarios dentro y fuera de tu red, reafirmando el compromiso promover la buenas practicas para mantener el pilar digital de tu negocio seguro.

g

DATACENTER

Colocamos a tu disposición el poder de monitorear el ambiente, mantener controlado de manera permanentemente factores ambientales tales como humedad, temperatura, humo.

Marcas Asociadas

SOMOS TU ASESOR TECNOLÓGICO

Cotiza o realiza consultas completando este fomulario. Un ejecutivo Adis se contactará contigo a la brevedad.