VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

Conoce el pack Lenovo Educación

La educación es la base de la sociedad y hoy la tecnología se ha convertido en una arista transversal en todo lo que realizamos. Hoy nuestro partner Lenovo es el proveedor número 1 en el mundo de soluciones integrales y equipamiento computo; juntos te ofrecemos soluciones de hardware, software y servicios atachado que maximizan tu experiencia con el uso de la tecnología en los distintos procesos educativos en tu institución.  

Con Adis y Lenovo encontrarás equipos seguros y adaptables a distintos ambientes. Así mismo encontrarás soluciones de para aprendizaje combinado y distintas aplicaciones que apoyen la experiencia de usuario dentro y fuera de la sala de clases.

Para apoyarte en tus procesos tecnológicos contamos con paquetes de aplicaciones que te permitirán disfrutar al máximo la experiencia en el uso de tus equipos educativos tanto dentro y fuera del salón de clases.

LENOVO LEARNING SUITE

Es un software que te apoyará en la experiencia pedagógica sin la necesidad de depender de internet; esto está diseñado para docentes y estudiantes.

Learning suite cuenta con un módulo de evaluación que crea y califica exámenes sin la necesidad de contar con acceso a internet.

La herramienta cuenta con un repositorio de contenidos digitales que se encuentran centralizados y permite curricularizar estos mismos.

Además cuenta con pizarra digital para potenciar el concepto de las diapositivas 2 en 1 para la creación de contenido.

LENOVO LANSCHOOL

LanSchool es un software que le permitirá a tus docentes controlar y administrar la clase en distintos ambientes de aprendizaje 1:1

Además les permitá compartir y bloquear pantallas, restringir paginas web y aplicaciones; realizar capturas de pantalla, intercambiar archivos, apagar y reiniciar PC´s

HORUS

Horus es la plataforma especialmente creada para el área TI de los centros educacionales; es la plataforma “business intelligence” y administración remota en la nube que les permitirá medir el uso de la base tecnológica instalada en la institución educativa.

Analiza en tiempo real cuántos dispositivos hay y en qué lugar se encuentran, midiendo a la vez cuántas horas en promedio se encienden los equipos; mide el rendimiento acumulado de RAM, CPU, disco duro y más.

Además le permitirá al TI administrar de forma remota los equipos desde la nube por medio de comandos PowerShell

Con Horus podrás ver la información completa desde el dashboard tal como se muestra en la imagen, y el cuál Adis y Lenovo te asesorarán para su administración.

LENOVO CHROMEBOOK

Son equipos diseñados y configurados especialmente para educación y ser usados en la salas de clases, de peso ligero, duraderos y seguros, tal que no necesitan antivirus.

Las Lenovo Chromebook se prenden en menos de 10 segundos, y su batería es tan duradera que podrás usarla el día completo sin la necesidad de cargar.

Compatibles con Workspace para educación con una solución gratuita que puedes administrar con confianza.

En Adis puedes encontrar las soluciones de Lenovo educación y asesorarte con tu ejecutivo.

¿Quieres saber más sobre Lenovo Educación? Te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube donde encontrarás charlas totalmente gratuitas con completa información