VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

Microsoft comienza el año con diversos cambios, los principales en sus formas de licenciamiento, por eso en Adis te contamos cuáles son los más importantes y cómo tendrás que evolucionar del programa Microsoft CSP.

¿sabes qué es NCE?

Precisamente es la evolución que mencionamos anteriormente; esta es la evolución de Microsoft CSP que provee simplificación y flexibilidad al modelo de subscripciones del cómo, cuánto y dónde comprar.

Con esta nueva modalidad en el programa tendrás más opciones de contrato.

¿Qué tenemos disponible hoy?

Los contratos Legacy cambia a contratos anuales, mensuales y a 3 años con distintas formas de pago en la nueva plataforma según sea tu necesidad de facturación. Acá puedes ver los tipos de contratos según la modalidad que escojas.

¿Qué pasa con las empresas que tienen casa matriz fuera de Chile y usuarios en el territorio nacional?

El tenant debe estar creado de forma local, sin embargo, se puede realizar en la plataforma una funcionalidad que integre los datos a nivel global.

Se incluyen tres nuevas funcionalidades a la plataforma; estas nos ayudarán a la administración y manejo de nuestras licencias.

Se activa el botón de auto-renew, Cancellation y pause.

El botón Pause, no exime la facturación del producto; solo se pierde el servicio de forma momentánea, por tanto entra en estado de “deshabilitado” ya que la subscripción puede ser nuevamente activada por un administrador.

Dentro del Tenant el usuario final puede crear distintos grupos asociados a distintos dominios según las consideraciones especiales que Microsoft determine.

Como ya te habíamos contado, Microsoft este 2022 llega recargado de cambios, por lo que todos los nuevos contratos a contar del 10 de marzo deben ser adquiridos por el NEC (New Experience Commerce).

Te invitamos a conocer más sobre esta nueva experiencia comercial junto a nuestro equipo de asesores tecnológicos en el canal de Youtube ADIS CHILE donde encontrarás está y más información