VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

ADIS CHILE

GRUPO INFORMÁTICO LÍDER Y EN  CONTINUO CRECIMIENTO.

MÁS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO

¿QUIENES SOMOS EN ADIS?

Somos un grupo informático, líder y en continuo crecimiento, con más de 15 años en el mercado, donde nos ha destacado el profesionalismo y la capacitación continua de cada uno de nuestros colaboradores y clientes. Nos dedicamos a la Asesoría, Desarrollo e Implementación de Soluciones Tecnologícas (A.D.I.S). Creemos que con una asesoría ágil e idónea, las empresas pueden lograr sus objetivos comerciales y convertir cada negocio en lo que se desea.

Nos impulsa nuestra pasión por la Tecnología, que hoy es el puente para innovar y crecer, lo que nos obliga a mejorar constantemente y posicionarnos como líder en la implementación de soluciones tecnológicas, manteniendo siempre como pilar, nuestro profesionalismo y compromiso con nuestros clientes.

Somos como todas las empresas, también soñamos en crecer y durante todos estos años hemos adquirido la suficiente experiencia para manejar proyectos tecnológicos en diferentes áreas y rubros empresariales y así poder convertirnos en lo que somos ahora, por eso te comprendemos mejor que muchos. Nuestro portafolio de productos y servicios es amplio y tiene como fin que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho a sus inversiones y lo logren de manera fácil y económica, confía en nosotros tu desafío de llevar a tu empresa a la era de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

NUESTROS VALORES

ESPECIALIZACIÓN

Durante los años hemos logrado que nuestro equipo Comercial y nuestro staff de Ingenieros se encuentren Certificados en las grandes marcas del mercado como MICROSOFT, CISCO, VMWARE, HPE entre otras.

PROFESIONALISMO

Cuidamos cada detalle de nuestro trabajo, cuidamos todo los que hacemos, nuestras áreas de trabajo están comprometidas con entregar un servicio de excelencia enfocada en nuestros clientes.

COLABORACIÓN

Nuestra pasión por la tecnología nos lleva a trabajar codo a codo, nuestras áreas de trabajo trabajan de manera colaborativa, para hacer de nuestra organización un equipo consolidado y cohesionado.

INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO

La era digital ha llegado y hoy ayudamos a nuestros clientes en el camino de Transformar sus empresas en Digitales, nuestro compromiso es integrar las diferentes tecnologías de nuestros partner para crear soluciones Innovadoras que permitan un crecimiento continuo.

CONFÍA EN NOSOTROS 

Son más de 2.000 clientes los que ya han confiado sus proyectos a Adis, destacando en innovación e integración de soluciones tecnológicas a la medida de lo que hoy necesitan.

CLIENTES

PROYECTOS

PREMIOS

CERTIFICACIONES

CONÓCENOS

Comunicate hoy con nosotros y conoce más de los servicios que Adis tiene para ti.