VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

Hemos podido ver que la rápida evolución del internet y la necesidad de estar conectados durante estos últimos dos años, han obligado a las empresas a necesitar un alto nivel de flexibilidad y seguridad en cuanto a protección de sus datos. Es por esto que las empresas han comenzado a medir y tomar mejores decisiones teniendo en cuenta los datos que se almacenan. 

Y lo que es más importante, el sector tecnológico está creciendo. Las empresas como Adis y de todo el mundo están redoblando sus programas de transformación digital y esto está impulsando un ciclo de inversión tecnológica amplio y sostenido, estimulado por la idea de poder conectarnos desde cualquier lugar del mundo. 

El comienzo de la pandemia reforzó la idea de que el futuro es la multi-nube y los clientes necesitan un partner tecnológico como Adis y Dell para ayudarles a navegar por el mundo de los entornos operativos en la nube. Ya no estamos en una era tecnológica que premia las relaciones entre clientes y proveedores. Hoy necesitas un socio de confianza como Adis; con la experiencia, la cartera y el ecosistema para ayudarles a reunir todo y hacer que funcione para su ventaja competitiva. 

En Adis hemos aprendido a entender y adaptarnos a las necesidades del mercado. Cuando hablamos de Ciberseguridad trabajamos de la mano con las mejores marcas para entregar robustos sistemas que sean capaces de actuar antes, durante y después de un ataque o incidencia maliciosa. De igual manera es fundamental para educar y entregar valor a las compañías, recalcando nuestro lema: “LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS” 

A medida que los datos crecen y se vuelven más críticos para las organizaciones, asegurar su protección se ha convertido en un imperativo de negocio. Sin embargo, se están produciendo transformaciones significativas en el panorama de la tecnología de la información que ejercen una enorme presión sobre la forma en que se prestan los servicios tradicionales de protección de datos.  

Ahora hemos entrado en la era de las nubes, por lo que se hace mucho más importante asegurar todo tipo de información relevante para la empresa. Esta evolución de las aplicaciones empresariales cambia la forma en que vemos el entorno, es decir, en lugar de mirar a computación, redes, almacenamiento, ahora podemos mirar a código/función, datos, infraestructura. Esto también influye en la forma en que se debe diseñar la protección de datos, ya que es necesario proteger el código y los datos, y no el almacenamiento. 

La mayor distribución de los datos junto con la maduración de la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje automático están añadiendo más complejidad a la forma en que los datos críticos deben ser protegidos en los entornos Edge, Core y Multi-Cloud. 

Centrados en el crecimiento 

Nuestra estrategia de crecimiento es seguir evolucionando e inclinándonos por las áreas de crecimiento cuando y donde surjan. Vemos una enorme oportunidad de impulsar el crecimiento y, por consiguiente, de crear valor para grupos de interés, centrándonos en tres áreas clave: 

  • Consolidar, crecer y modernizar nuestros negocios principales.  
  • Innovar, integrar y asociarse para construir el ecosistema tecnológico del futuro.  
  • Aprovechar las oportunidades de crecimiento de alto valor.  

Innovar: adaptarse a un entorno cambiante 

La innovación es parte del día a día, si no innovas, muchos decidirán buscar en otro lugar lo que no les llamó la atención del tuyo. Por eso, Adis y Dell Technologies le ayuda a responder a los desafíos con una eficiencia sin esfuerzo.  Dell EMC OpenManage Enterprise (OME) le permite utilizar la automatización para descubrir, detectar, notificar, remediar y actuar en función de sus prioridades predefinidas 

En Adis junto a Dell Technologies, ofrecemos varias capacidades autónomas con una amplia hoja de ruta y visión para futuras innovaciones. Como partner tecnológico te frecemos la posibilidad de habilitar y deshabilitar dinámicamente el bloqueo del sistema una vez que el servidor está aprovisionado y en producción sin tener que reiniciar. 

Adaptarse: lograr una rápida habilitación 

La informática autónoma ayuda a los departamentos de IT a responder rápidamente para dar soporte a las nuevas oportunidades de negocio, incluso cuando los presupuestos y los niveles de personal son planos o se reducen.  

¡Asesorate con Adis!