VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

La era digital llegó para quedarse tanto en empresas, colegios y en los hogares. Es por eso que hoy a nivel empresarial algunas organizaciones se están destacando por lo rápido de su adaptación hacia el mundo digital; esa adaptación a la transformación digital es el desafío que enfrentan hoy las distintas áreas; especialmente de TI, quienes requieren cada vez más de personal para encargarse de la tecnología en la empresa; requieren de encargados dinámicos y capaces de ayudar a determinar que tecnología es más idónea de aplicar en su empresa.

En Adis Chile trabajamos para especializarnos en diferentes soluciones tecnológicas, pasando desde el hardware, software y el diseño de soluciones que logra integrar diversas tecnologías; gracias esto podemos solucionar problemas reales con mucha más eficiencia. Somos más que un distribuidor de tecnología; somos un asesor tecnológico que ayuda a las empresas a identificar los recursos tecnológicos, ya sea desde performance, presupuesto y adopción fácil a las nuevas tecnologías.

Hoy es importante elaborar una estrategia digital y buscar aliados que te permitan hacer los cambios necesarios. En ADIS queremos ser ese socio que te ayudará en esta tarea que se ve tan difícil mucho más fácil. Gracias a nuestro trabajo, una Pyme puede tener acceso a Ingeniero certificado Cisco, quien te ayudará a evaluar una solución de ingeniería profesional alcanzable para toda empresa; ayudamos a definir inversiones y no costos, permitiendo a tú empresa ser más ágil y crecer de manera sana con herramientas acorde a sus necesidades.

Lo primero que debes considerar para dar el paso a la era digital, es evaluar el acceso a distintas tecnologías, sin embargo, el ítem que no puede fallar es en la conectividad; debemos conectarnos con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y todo un mundo de oportunidades de forma rápida y eficiente.

La conectividad hoy es fundamental, ya que ayuda en parte a las empresas en la reducción de costos, y actualmente es sinónimo de sobrevivencia; te ayudaremos a identificar cuál es el problema de conectividad y te daremos la solución oportuna que necesitas.

La red de tu organización puede tener falla en la infraestructura, diseño o implementación provocando que la inversión en equipamiento no tenga los resultados esperados.

Una red mal diseñada presenta algunos problemas como:

  • Conexión a internet deficiente
  • Mala distribución de la red
  • Problemas con las impresoras inalámbricas

En Adis te ayudaremos en la detección oportuna de fallas de diseño en la red, para mejorar la conectividad con soluciones de networking, ingeniería, diagnóstico y configuración.

¡Confía en nuestro equipo! estamos para asesorarte y ayudarte a conectar con un mundo de soluciones tecnológicas. Nuestras certificaciones y especializaciones nos permite organizar y planificar tu estrategia digital, en alianza directa con los líderes en el mercado tecnológico como Cisco, HP Enterprice, Microsoft, Lenovo, Dell, Kaspersky, entre otros.

Te invitamos a conocer un mundo de soluciones que ayudaran a tu negocio a crecer mucho más.

CONTÁCTANOS