VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

DATACENTER & CLOUD

EL FUTURO ESTÁ EN LA NUBE

Transformar, cambiar y optimizar sabemos que es parte de los desafíos, hacer más eficiente tu estructura de TI, con soluciones que permitan compartir, almacenar y organizar tus datos en un espacio seguro, ya sea físico o virtualizados, es parte de nuestra cartera de opciones que entregamos para que puedas seguir avanzando en tu Transformación Digital.

El Datacenter como centro de datos virtual en la era de la nube, es el paso a la evolución con el fin de lograr mayores niveles de eficiencia, agilidad y seguridad, por eso nuestra experiencia en virtualización de los centros de datos ha sido una alternativa de gran valor para nuestros clientes, en vista de que se pueden lograr grandes niveles de eficiencia, rendimiento, seguridad y productividad dentro de una misma solución tecnológica.

¿Qué obtienes con un datacenter o virtualizacion de datos en la nube?

  • Múltiples servidores virtuales a medida.
  • Libre elección de sistema operativo.
  • Completo panel de control.
  • Flexibilidad total en la contratación de recursos.
  • Equipos situados en Chile.
  • Asistencia en la migración.
  • Balanceador Clúster.
  • Crecer o reducir la estructura de TI de manera fácil.
  • Pagas sólo lo que usas.

Conoce todos nuestros servicios

CLOUD SERVICE

El futuro está en la nube y ADIS no se queda atrás incorporando servicios cloud que permiten ahorrar recursos derivados del mantenimiento de data center. Con el apoyo de las mejores marcas tenemos diversas ofertas de productos, housing, arriendo de máquinas virtuales, Microsoft 365/Azure y todo referente a cloud backup.

HELP DESK

Contamos con plataformas de técnicos e ingenieros especializados en los diferentes verticales de infraestructura que ayudarán rápidamente a solucionar cualquier problema, trabajamos con paquetes de horas optimizando resultados de tus proyectos de ingeniería.

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDOR

Nos preocupamos por nuestros clientes. Consolidar sus plataformas con tecnologías pioneras en el mercado como VMware, Hyper-v, o Azure, es parte de nuestra agenda diaria.

Marcas asociadas

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

Hoy son más de 2.000 clientes los que han confiado en Adis para llevar a cabo proyectos en sus centros de datos y se han capacitado junto a nuestros expertos gracias a nuestros programas de capacitación, asesoría y consultoría.

SOMOS TU ASESOR TECNOLÓGICO

Cotiza hoy la transformación de tu estructura TI