VISITA NUESTRA TIENDA ADIS-STORE

CONTÁCTANOS
Llámanos: +56 2 2941 68 00   contacto@adischile.cl

SÍGUENOS EN:

Reimagina el firewall como base para una seguridad integral con Adis y Cisco

1.Piensa más allá de un solo punto de control.

Hace tiempo el firewall se encontraba en el borde de la red y protegía a toda la organización. Pero los tiempos cambian y tu red también. Hoy en día los perímetros rígidos son cosa del pasado; por eso los firewalls deben aplicar políticas comunes con puntos de control en todas partes. Puntos de control inteligentes y visibilidad integral donde los necesite a través de dispositivos, dispositivos virtuales, firewalls distribuidos en la nube, control de aplicaciones y cargas de trabajo. Con una estrategia integral de firewalling, se implementan controles de seguridad uniformes donde sea que los necesite. Recopila, comparte y responde al contexto sobre los usuarios, las ubicaciones y los dispositivos, además de ayudarlo a cumplir con los requisitos de seguridad de su organización. Este enfoque integrado ofrece visibilidad completa con alertas priorizadas, políticas unificadas, inteligencia de amenazas compartida y autenticación más sólida de usuarios y dispositivos.

2. Aprovecha la inteligencia de seguridad de primer nivel de Cisco

Defender tu red de las amenazas cada vez más sofisticadas requiere de la inteligencia líder del sector y protecciones uniformes en todas las ubicaciones. Una inteligencia de amenazas de primer nivel requiere el mejor equipo; por eso Adis junto a Cisco son la opción para protegerte

Cisco Talos es el equipo de inteligencia de amenazas comerciales más grande del mundo compuesto por investigadores, analistas e ingenieros líderes.

La inteligencia procesable y la investigación de vulnerabilidades impulsan la detección y protección rápidas de nuestros partner que protegen su red con Cisco contra amenazas conocidas y emergentes.

3. Explora la administración basada en la nube.

La administración gradual, las políticas incoherentes y la necesidad de actualizar el administrador de firewall implican solo más trabajo. Con la administración en la nube, nuestro equipo de Ingenieros expertos de Adis se encargarán por usted. La administración centralizada y basada en la nube puede ayudar a los equipos de seguridad a superar la complejidad y alinear las políticas en toda la organización. Las políticas pueden escribirse una vez y aplicarse rápidamente en diversos puntos. Con una sola consola de administración, los objetos se pueden comparar en todos los dispositivos para descubrir inconsistencias y optimizar su seguridad. A medida que empresa crece, las nuevas implementaciones pueden heredar automáticamente las políticas más recientes.

4. Se parte de una plataforma de seguridad abierta.

La inversión en un firewall debe satisfacer tus necesidades actuales y futuras. Protege a tu empresa con una plataforma de seguridad amplia, integrada y abierta que preserva su entorno y automatiza los enfoques tácticos. Un enfoque de plataforma, con el firewall como base, permite tomar mejores decisiones con detección integral de amenazas, análisis de seguridad y administración de políticas comunes. Las mejores plataformas reducen la complejidad con integraciones listas para usarse. Automatizan los flujos de trabajo de seguridad para la detección, investigación y corrección de amenazas. Es una excelente manera de fortalecer la eficiencia operativa y la precisión, así como reducir los costos operativos.

5. Elija a Adis como partner tecnológico que te respalda

El mundo está cambiando rápidamente, quizá tu empresa también también lo hace. En cualquier caso, necesitas un partner tecnológico que pueda brindarte soporte a su equipo hoy y en el futuro. Ciscos como partner de seguridad líder que protege el 100 % de las empresas Fortune 100, ninguna otra compañía está mejor equipada que Cisco, por ello es que Adis es socio de Cisco y tu partner ideal. Con una inteligencia contra amenazas y un enfoque de confianza somos aliados del líder del sector, junto a nuestro equipo de ingenieros, podemos ayudarle a lograr una seguridad eficaz para enfrentar las amenazas futuras en evolución. Protege tu infraestructura con los mejores productos en una plataforma abierta e integrada para mejorar considerablemente su postura de seguridad y reducir los costos operativos.

CONOCE MÁS DE ADIS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE